Contacto
Marcas Representadas
Harland es uno de los líderes a nivel mundial en el diseño y la fabricación de máquinas para etiqueta auto adherible, cuenta con una extensa gama de aplicaciones para industrias como: la farmacéutica, química, de cuidado personal, cosméticos, etcétera. Es un proveedor cien por ciento global y por su nivel de confiabilidad es el preferido de grandes grupos multinacionales.
Prestigiada marca dedicada a la construcción de máquinas para la producción de lápices labiales usando tecnología patentada de moldes de silicón, asimismo, realiza equipos para el llenado de tubos depresibles y estuchadoras automáticas. Sus productos son útiles para la industria cosmética, del cuidado personal, productos químicos, entre otras.
Becomix es uno de los más prestigiados fabricantes de equipos de homogenización y mezclado para la fabricación de productos líquidos y semilíquidos para industrias farmacéuticas, cosméticas, químicas y de productos del hogar. Becomix suministra también sistemas de proceso llave en mano, además de sistemas de instrumentación y control para el monitoreo en tiempo real de la producción.
Combi se ha convertido rápidamente en un líder en la manufactura de maquinaria semiautomática y totalmente automática para el armado, empaque, y cierre de cajas de cartón corrugado, incluyendo Casepackers Pick and Place y Dropackers para cualquier industria de productos de consumo.
PTK es un líder innovador en la fabricación de máquinas tableteadoras y llenadoras de cápsulas y recubridoras de estas mismas para la industria farmacéutica, integrando tecnología de vanguardia y diseño de altas especificaciones.
20
Hoonga Corp es una reconocida empresa establecida en 1970, especializada en la fabricación de maquinaria de envasado, tanto para uso farmacéutico (acondicionamiento de cápsulas y tabletas) y no farmacéutico.
Zirbus es un destacado fabricante alemán, con más de 28 años de experiencia en la producción de equipos para la industria farmacéutica, como Autoclaves y Liofilizadores, para laboratorios y grandes instalaciones farmacéuticas. Cuenta con una estructura de ventas en todo el mundo que lo ha conducido a tener reconocidos clientes como SANOFI AVENTIS, entre otras grandes farmacéuticas.
     Empresa italiana que en 1996 lanzó equipos monoblock para el lavado, llenado y taponado de bebidas con o sin gas. Su ajuste y velocidad permiten una mejor y mayor productividad en el enjuague y/o lavado de botellas, obteniendo la garantía en su higiene y esterilidad. Por su precisión y alta tecnología, pueden adecuarse a cualquier tipo de botella y terminar un proceso de manera eficiente.
      

De origen italiano esta empresa fabrica máquinas estuchadoras verticales y horizontales, intermitentes y continuas. Realiza modelos específicos para estuchado de sachets, cierre de cajillas por solapas de cierre mecánico o por hotmelt.

       Empresa Italiana dedicada a la fabricación de máquinas llenadoras y monobloques, para industrias de cuidado personal, cosmética, alimenticia, química, productos para el hogar, construidas en acero inoxidable y aluminio. Cuentan con soluciones para la integración de líneas de embotellado y taponado.
 
Av. Viaducto Miguel Alemán #904 Despacho 501-502 Nápoles
Delegación Benito Juárez
C.P.03810, Ciudad de México.
Tel.: +52 55 5254 - 3905
Fax: + 52 55 5254 - 4090
E-mail: [email protected]
Inicio Empresa Catálogo de Equipos Marcas Servicios Contacto Referencias