Ésta es la manera en la que hacemos negocios.

Gracias a estos valores, a la calidad, fiabilidad y fortaleza de nuestras marcas, al día de hoy hemos entregado más de 200 sistemas de alta tecnología a empresas de prestigio en México y América Latina a quienes atendemos cotidianamente con servicio técnico calificado y refacciones originales.

Cómo Lo Hacemos

  • Gestionamos nuestras operaciones mediante manuales de procesos y procedimientos.
  • Asignamos a un Ingeniero de proyectos para el seguimiento dedicado desde la orden de compra hasta la entrega.
  • Utilizamos herramientas informáticas CRM y ERP para control de las operaciones.
  • Toda la información de nuestra operación y sobre nuestros clientes es tratada como confidencial y está protegida y respaldada regularmente.
  • Proporcionamos capacitación y actualización regular a nuestro personal.
  • Realizamos mediciones regulares de salud y clima laboral.

En lo Que Creemos

  • Creemos que el cumplimiento de los objetivos prometidos a nuestros clientes son nuestra única razón de existir.
  • Estamos convencidos que el crecimiento de nuestro negocio y el de nuestros clientes, depende del éxito en la implementación de las soluciones que vendemos, por lo que nuestro portafolio de equipos estará siempre constituido sólo por marcas de comprobada experiencia y prestigio a nivel mundial.
  • Creemos que el soporte postventa local y efectivo es indispensable para dar solidez y valor a nuestras soluciones.
  • Estamos convencidos que el éxito en nuestros negocios no es posible sin el bienestar, el desarrollo profesional de nuestro personal y el de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros Valores

Talento y Preparación

Nuestros colaboradores son profesionistas con experiencia, preparados y con amplios conocimientos en su área. Promovemos la capacitación continua y también el enriquecimiento personal en temas de actualidad mundial, multiculturalidad e inclusión.

Compromiso

El colaborador de Sigmapack está involucrado con sus responsabilidades de una manera voluntaria, honesta y solidaria para el cumplimiento de sus tareas y objetivos.

Pasión

Las personas que trabajan en Sigmapack sienten un nivel superior de involucramiento con su trabajo, realizándolo con orgullo, entusiasmo y un sentido de apego que les ayuda a dar lo mejor de sí en cada tarea.

Empatía

Motivamos a nuestros colaboradores para escuchar con amabilidad y entender las circunstancias y entorno de nuestros clientes, para establecer un vínculo de cooperación efectivo.

Honestidad

En nuestra empresa el trabajo se realiza siempre con total transparencia y respeto hacia nuestros clientes y proveedores. Tenemos especial atención en el cuidado y salvaguarda de la información de nuestros clientes, identificando el nivel de sensibilidad en aquella que se pudiera considerar clasificada o confidencial.

One world

Nuestros partners de negocio se encuentran en América del Norte, Europa y Asia, de modo que en Sigmapack trabajamos diariamente en un mundo globalizado, multicultural e interconectado. Nuestro negocio nos obliga a la cooperación entre hombres y mujeres de orígenes y culturas distintas en la consecución de objetivos comunes, lo cual nos enorgullece y consideramos un privilegio que nos enriquece como personas y profesionistas.
Creemos que las diferencias entre nuestras distintas culturas y sociedades son enriquecedoras y todos los días superamos los obstáculos que el prejuicio y el ego interponen en el camino de la construcción de un mundo más justo, de oportunidades iguales, en los que el talento y la dedicación no tengan ni colores, ni idiomas, ni razas.

Ubicación

DIRECCIÓN
Sigmapack S.A. de C.V.
Av. Viaducto Miguel Alemán #904, Despacho 501-502, Colonia Nápoles, Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.

Nuestras marcas

Nuestro portafolio de soluciones está compuesto únicamente por marcas internacionales de probada trayectoria y prestigio a nivel mundial.