Maquinaria de alto desempeño para el proceso, elaboración, acondicionamiento y empaque de productos de consumo.

Tableteadoras automáticas

Catálogo de equipos

Tableteadoras automáticas Sigmapack

Tableteadoras piloto y Laboratorio

Máquinas compactadoras para la elaboración de tabletas, para desarrollo y lotes piloto, incluyendo la mas alta tecnología. De acuerdo a sus requerimientos, se disponen de modelos con módulo de monitoreo de fuerza de compresión en tiempo real, muestreo de peso automático, etc.

Tableteadoras automáticas Sigmapack

Tableteadoras de mediana capacidad

Máquinas tableteadoras de mediana capacidad incluyendo componentes y materiales de la más alta calidad y tecnología. De acuerdo a sus requerimientos, se disponen de modelos desde 90,000 hasta 220,000 tabletas/hora. La gama cuenta con una amplia variedad de opciones incluyendo: módulo de monitoreo de fuerza de compresión en T. real, muestreo de peso automático, detector de metales, desenpolvador, etc.

Tableteadoras automáticas Sigmapack

Tableteadoras de alta capacidad

Máquinas tableteadoras monocapa de alta capacidad incluyendo componentes y materiales de la más alta calidad y tecnología. De acuerdo a sus requerimientos, se disponen de modelos desde hasta 570,000 tabletas/hora. La gama cuenta con una amplia variedad de opciones incluyendo: módulo de monitoreo de fuerza de compresión en T. real, muestreo de peso automático, detector de metales, desenpolvador, etc.

Tableteadoras automáticas Sigmapack

Tableteadoras Bi-capa y tri-capa

Máquinas tableteadoras para elaboracion de tabletas bi-capa y tri-capa de mediana capacidad incluyendo componentes y materiales de la más alta calidad y tecnología. De acuerdo a sus requerimientos, se disponen de modelos para laboratorio y de alta producción. La gama cuenta con una amplia variedad de opciones incluyendo: módulo de monitoreo de fuerza de compresión en T. real, muestreo de peso automático, detector de metales, desenpolvador, etc.